Los hermanos Villarroel iniciaron a lo grande la temporada grande de rodeo en la asociación San Felipe.

En un reñido cuarto animal se alzaron como campeones del rodeo organizado por el club San Felpe de la asociación del mismo nombre.

 Este pasado sábado 10 y domingo 11 de septiembre, la medialuna municipal de la comuna de Santa María fue el escenario que albergó el primer rodeo de la temporada grande en la asociación San Felipe, con un provincial en tres series especial organizado por el club San Felipe que preside don Rodolfo Figueroa Valle, el cual contó con la participación de 36 colleras pertenecientes a los seis clubes que componen esta asociación aconcagüina. En este contexto, el evento corralero cumplió con las expectativas de sus organizadores desarrollándose sin mayores contratiempos.

 En el ámbito deportivo, cada una de las series estuvieron bastante competitivas y en la serie de campeones participaron 20 colleras, llegando a disputar el cuarto animal un total de seis de ellas, donde los hermanos Juan Carlos y Mauricio Villarroel se impusieron con 34 puntos buenos sobre los lomos de CATETE y REBENQUE una collera de caballos bastante consolidados que en temporadas anteriores han logrado estar en los clasificatorios y campeonatos nacionales. Sin duda que para quienes hemos estado de cerca viendo el desarrollo de las temporadas de rodeo, no es una sorpresa ver este tipo de resultados de esta collera de hermanos que superen los 25 años corriendo juntos y que una vez más se comienzan a perfilar en el camino de poder completar y estar presentes al menos con esta collera en los rodeos clasificatorios de fin de temporada 2022-2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *